miércoles, 6 de octubre de 2010

Livingston Izabal

Atardecer sobre pescador

Livingston, es el mejor destino turistico deGuatemala ya que combina playas caribeñas de aguas cristalinas, palmeras, vegetacion exuberante  y arena blanca, selva, el esplendido cañón del Rio Dulce con sus lagunas y riachuelos adyacentes; una rica fauna, en la que abundan una gran variedad de aves marinas y otros pajaros tropicales.

Contamos con una buena seleccion de hotelesy restaurantes con todos los servicios que se ajustan a todos los presupuestos.

Discotecas, tour operadores y servicios de transporte maritimo son unas de las alternativas  para que usted pueda visitar las bellezas de Livingston, desde el cañon de Rio Dulce hasta el lago de Izabal, los Cayos de Belice o la Punta de Manabique, por mencionar solo unos pocos. Livingston tiene una situacion geografica privilegiada, situado al abrigo de la Bahia de Amatique, protegido de tormentas tropicales y huracanes, y cercano a los paises vecinos de Honduras y Belice; todo ello lo convierte en el punto de partida por excelencia para el turista o viajero que quiera descubrir esta parte de la costa del Caribe.




Atardecer bajo los cocos





Una de las caracteristicas mas interesantes de Livingston es que en este pequeño rincon de Guatemala conviven armoniosamente diferentes etnias: Los Garifunas que arribaron en el año 1802 procedentes de la isla de Roatan, Honduras. Los Hinduesarribaron por Belize siendo sus origenes de la India. Los Q'eqchi desendientes de los Mayas y los Ladinos engloban a grupos sociales con diferentes origenes y cultura.
Haciendo de Livingston un pueblo de gente trabajadora que mira hacia el futuro con entusiasmo y colabora unida para lograr el desarrollo prospero y ecologico de esta region, conocida en Guatemala como la Tierra de Dios
Tambien cuentan con varias areas protegidas como Rio Sarstun, el Cañon del Rio Dulce. Por esto y mucho mas lo invitamos a que visite este pequeño paraiso y disfrute de nuestra bella gente y sus bellos paisajes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario